CONOZCA A JESÚS

Jesús es la respuesta

Dios te ama con un amor eterno y te ofrece un maravilloso plan para tu vida.

Mucha gente cree que Dios está en el cielo esperando juzgarnos cada vez que nos salimos de la línea. Otros creen que Dios está lejos, que se ha olvidado de ellos. Déjame aclararte que Dios te ama con un amor eterno. Lo que Él más desea es que entres en ese plan perfecto que tiene para tu vida. Tenemos que conocerlo a Dios como Él es: un Dios de amor que estuvo dispuesto a dar lo más preciado que tenía, Su único Hijo. Dios quiere darte paz, tranquilidad mental, quiere llenar tu vida de alegría, quiere cambiar la maldición en bendición, quiere que vivas en prosperidad y abundancia. Jesús nos dice: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. La pregunta es: ¿por qué no lo experimentamos?

El pecado nos separa de Dios

Todos hemos pecado y estamos separados de Dios, por eso no podemos experimentar ni conocer el amor de Dios y Su plan para nuestras vidas. El ser humano fue creado para vivir en comunión con Dios, pero cuando tomó la decisión de desobedecer a Dios esa comunión se interrumpió. Esto nos separa, hay un gran abismo y por más que el ser humano trate a través de la religión, moral, filosofía, buenas obras, acercase a Dios, lamentablemente no puede. Como Dios te ama, creó una manera para que puedas acercarte a Él.

Dios envió a Jesucristo, la única solución para nuestros pecados

Jesús es la única solución para ser salvos. Romanos 5: 8 dice, “Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”. Jesús dio Su vida pagando por nuestros pecados, para que nosotros podamos vivir una nueva vida. Él mismo declaró en San Juan 14: 6 “Yo soy el camino, yo soy la verdad y soy la vida, nadie viene al Padre si no es por mí”. Jesús no sólo murió sino que resucitó al tercer día libre de los dolores de la muerte. [Hechos 2:24].

Necesitamos recibir a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador personal si quere­mos experimentar el amor de Dios y Su plan para nuestras vidas

La Palabra de Dios es muy clara, dice. Cuando yo le recibo, me arrepiento de mis pecados, le abro la puerta de mi corazón, experimento una comunión constante y eterna con Dios, recibo el derecho de ser Su hijo y a través del Espíritu Santo soy adoptado dentro de la familia de Dios. A Jesucristo Jo recibo por medio de la fe. Jesús nos invita en Apocalipsis 3:20 “He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él…”.

Realiza esta sencilla oración para que este plan perfecto se cumpla en tu vida: “Señor Jesús, te necesito. Gracias por morir en la Cruz por mis pecados. Abro la puerta de mi corazón y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados y darme vida eternal. Toma el control de mi vida. Haz de mí, la persona que Tú deseas que sea. Amén.”​

Queremos acompañarte en tus Primeros Pasos con Jesús. Si hiciste esta oración contáctate vía WhatsApp…