UNA IGLESIA EN AVIVAMIENTO
El Apóstol Alfredo y la Pastora Graciela Wisnewski comienzan a servir al Señor a partir de 1985. Su ministerio comienza a consolidarse en 1995 con la apertura de La Iglesia Cristiana de Hurlingham a cargo de los mismos.
Desde ese entonces en constante crecimiento en todas las áreas convirtiéndose en “Catedral de los Milagros” debido a una declaración de un profeta misionero Africano que declaro “Esta Iglesia será una catedral de milagros” . Y así fue como fueron incontables los milagros que acontecieron y siguen aconteciendo hasta la actualidad. Comenzando con reuniones en la pequeña casa en O’ Higgins, en el Barrio Villa Alemania en la ciudad de Hurlingham, con un numero de no más de ciento cincuenta miembros. El Apóstol recibe la visión celular como plan de Dios para la extensión de su Reino. No pasaron muchos años para que se tuviese que alquilar distintos lugares para poder reunirse, debido a la cantidad de personas que comenzaron a asistir.
La promesa, el avivamiento y el apostolado
Gran cantidad de personas comenzaron a asistir (Como promedio de dos mil personas) lo cual impulsó a la compra de un predio y la construcción de un auditorio. El cual actualmente es el punto central de reunión. Ubicado en Bustamante 2020, con potencial capacidad para cinco mil personas. Dios sigue incrementando el nivel de unción y Avivamiento hasta la fecha. En dónde cada vez ocurren mayores milagros, señales y prodigios por medio del poderoso movel del Espíritu Santo. Esta llama encendida provoca el deseo de influenciar en distintas areas con el reino de Dios. Tales como: Ayuda social y comunitaria, deportes, educación, medios de comunicación y mucho más.
En Enero de 2019, el Apóstol Alfredo Wisnewski fue nombrado como tal con el respaldo del Apóstol Raúl Reyes, quien lleva adelante el ministerio ” Un Estilo de Vida”, Ubicada en La Plata, Buenos Aires. Luego, miembros del equipo del Apóstol, fueron nombrados Pastores. Actualmente Catedral de los Milagros cuenta con extensiones en Simoca y Zona Sur. Y extensiones en gestación en Formosa, San Luis, Córdoba y Neuquén. ¡Creemos que Dios tiene aún más para nosotros!